Catálogo de Columnas

Presentamos, en el mercado español, las Columnas Suministradores especialmente diseñadas para Marinas, Camping e Instalaciones Deportivas de la firma italiana GIGIEFFE.

La Calidad, Seguridad y Fiabilidad, son criterios fundamentales que la empresa GIGIEFFE mantiene en la búsqueda, desarrollo y fabricación de sus productos.
Los materiales y componentes siempre de primerísima calidad, el cuidado en la realización y el riguroso control garantizan una elevado estándar en le producto final, que caracteriza todo producto de nuestra marca.

La experiencia de 25 años de actividad en el sector de Marinas y Camping y el continuado esfuerzo en el desarrollo y la innovación, permiten ofrecer una respuesta rápida y precisa a la solicitud del mercado, a un nivel Internacional.

Dispuesto a satisfacer las más diversas exigencias técnicas y estéticas, GIGIEFFE en los últimos años ha seguido incrementando notablemente la propia oferta, proponiendo una nueva gama de producto con un diseño innovador y con la máxima funcionalidad de uso, manteniendo inalterable sus criterios de Calidad, Seguridad y Fiabilidad.

A la vez GIGIEFFE ofrece una gama, siempre particularizada, de accesorios y componentes a integrar en su Columnas, cubriendo las exigencias de funcionalidad y servicio de las marinas y Camping.

La Novedad presentada para la temporada 2005 /2006 es la función de Pre-pago “EASY–SISTEM“ IP55, mediante tarjeta de crédito, acompañada de la presentación de la nueva Columna GEO que también adapta el sistema Pre-pago.

Conozca nuestra línea de productos y permita que nuestro departamento técnico realice el estudio que usted precisa para satisfacer toda su demanda.

En el entretanto estamos trabajando en nuevos componentes para atender las futuras demandas del mercado.


NATERCAR, S.L.
Industria, 12       08310 ARGENTONA (Barcelona)     Tel.: (93) 756 08 06     Fax.: (93) 756 06 72

Página principalPágina principal ocio@natercar.com