NATERCAR, S.L.

LINEA VIEJO ALMACEN

BIENVENIDOS A LA LÍNEA DE MOBILIARIO PARA EXTERIOR DE " VIEJO ALMACEN "

Comercial Nova -Natercar, reúne bajo el marco de " VIEJO ALMACEN "tres grandes colecciones de ámbito Europeo, ORE D'ARIA y VELMO, a la vez que completamos la línea con una colección muy personal que incluye modelos en IROKO, totalmente artesanos de la firma ATOS.

TEKA, ofrece una cuidada y seleccionada madera de primera calidad, con modelos innovadores, modernos y clásicos. Llegando a las exigencias que demanda un mercado que busca la buena madera, la mejor terminación y el buen diseño.
Dentro de nuestras líneas de TEKA ofrecemos una primera marca VELMO y una segunda marca ORE D'ARIA, garantizando una perfecta entrega al ser revisados todos los artículos por nuestro taller.

NYATOH, repetimos colección con una madera procedente del Sudeste Asiático, madera rosada, con un crecimiento más rápido que la Teka, permitiendo ofrecer una serie más económica, con un sello de calidad y diseño que caracteriza la marca VELMO.
Esta colección tiene el mismo trato de control y revisión, de todo el material entregado, siendo supervisado por nuestro taller.

GIACINTO, multifibra natural.
También revisamos todas las entregas de esta colección, garantizando una terminación de gran calidad.

Nuestra actual Línea de Mobiliario de Exterior, es el reflejo de un deseo por ofrecer la mejor Selección, la mejor Calidad y el mejor Servicio, cubriendo la demanda de un sector que exige lo mejor.
Nuestra mejor publicidad es la que recibimos de nuestros clientes y amigos, a ellos nuestro agradecimiento, reiterando una vez mas nuestra voluntad de servicio.

Disponemos de catálogo con características.

Pagina principalPágina principal ocio@natercar.com

Industria, 12       08310 ARGENTONA (Barcelona)     Tel.: (93) 756 08 06     Fax.: (93) 756 06 72